Never enough

¿QUIÉN SE CANSARÍA DE LA PERFECCIÓN?
Para ser tan perfectas por fuera como lo somos por dentro.
http://ask.fm/Narcisaplatonica

Mi camino

jueves, 10 de enero de 2013

Suicidio

51.5Kg....
Hoy no estoy bien.Bueno, nunca lo estoy , pero hoy menos, me veo horrible, obesa, OBESISIMA.
Da igual cuanto baje , da igual cuanto marque la báscula, cuanto cambien mis medidas, nada de eso importa.
Me miro al espejo y siempre me veo igual, GORDA, GORDA,GORDA.¿piernas?GORDAS, abdomen??GORDO.
¿DÓNDE ESTAN TODOS ESOS KILOS QUE SUPUESTAMENTE PERDÍ?PORQUE YO LOS SIGO VIENDO EN MÍ.
Maldito sea mi cuerpo, maldita sea la comida y maldita sea yo.
Me doy asco, quiero  romper el espejo,no aguanto su reflejo, me hace sentir que todo lo que hago no es suficiente, que no importa lo que haga , que siempre estare GORDA y todos me recordaran GORDA.
A veces me gustaría pasarle este blog a mi novio y que viera como me siento, sabe que soy ana, pero no creo que se imagine el asco que siento por mi misma, nadie jamás puede imaginarselo hasta que lo siente en sus propias carnes.
Ni siquiera se como puede estar conmigo por dios...a veces me gustaria cortarme toda la grasa, coser y dejar cicatrizar y ale ya esta....ojala fuera tan facil joder.
JODER JODER QUE PUTA MIERDA DE MUNDO JODER PORQUE NO SOY UNA PUTA THINSPO QUE COME LO QUE LE DA LA GANA Y NO ENGORDA JODER....
DOLOR...VETE

1 comentario:

  1. Hola♥
    Animo! no decaigas tu eres genial.
    El cerebro necesita 1 semana para asimilar 1kg perdido, y verte visualmente mas flaca.
    Vamos no te deprimas, ya vas a ver que todo va a cambiar para bien ☺
    Empeza este año de 10, con ánimos de cambiar y ser mas feliz, así lograras tus metas y sueños

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar