Never enough

¿QUIÉN SE CANSARÍA DE LA PERFECCIÓN?
Para ser tan perfectas por fuera como lo somos por dentro.
http://ask.fm/Narcisaplatonica

Mi camino

domingo, 13 de enero de 2013

Carrera!! y medidas de obesa :(

Holis chicas! un par de chicas del chat y yo hemos empezado una carrera por msn que durará desde el 14/01 al 21/01 y que consistirá en no comer más de 100 cal.
No sé cuanto peso, luego yo competiré en medidas :( creo que eso me da cierta desventaja pero no importa, lo importante es bajar y la verdad que me veo con ganas.

Mis medidas actuales son (cm) :
Pecho:  90        Cadera:  92
Cintura:   61      Piernas:  49

Me gustaría adelgazar todo menos pecho jajaja no creo que sea posible pero bueno , publicaré que tal me va yendo en la carrera...aiss ojala supiera cuanto peso!! (por favor no sean crueles con mis medidas de obesa)

Menos mal que ya se me pasó la depresión esa...que mal estaba, estuve a punto de cortarme y eso que yo no me corto...bueno chicas todos pasamos buenas y malas rachas ya venn
simplemente quieranse, sean fuerte y sigan adelante...Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario