Never enough

¿QUIÉN SE CANSARÍA DE LA PERFECCIÓN?
Para ser tan perfectas por fuera como lo somos por dentro.
http://ask.fm/Narcisaplatonica

Mi camino

sábado, 5 de enero de 2013

Rutinas

Ahora que las navidades se acabaron y todo vuelve a la normalidad voy a publicar lo que estoy comiendo hasta que vuelva a la escuela.
Sigo una dieta de 500cal , es decir, procuro no pasarme de las 500cal.Para que el cuerpo no se acostumbre llo que normalmente hago es una semana con esta dieta y 3 dias de descanso comiendo unas 800 cal mas o menos para que el cuerpo no se acostumbre.También además hago algo de ejercicio, dependiendo de como este cada día hago ejercicio más o menos intenso o cambio como lo reparto a o largo del día.Repito , esto es ahora que no voy al instituto.Luego ya es otra historia   =)


·Desayuno:Agua con limón+ Una manzana  (50cal) + un vaso de leche (importante mantener los huesos, 70cal)
Ejercicio (10 min)

·Media Mañana:Una mandarina (alrededor de 40cal)
Ejercicio (20 min)

·Almuerzo: Ahora que estan mis padres ellos me preparan la comida asi que comeré alrededor de 300kcal
ya comeré menos cuando no esten  podré repartirlo a lo largo del día , ahora lo imporante es no pasarse de las 500cal
Ejercicio (10 min)

·Merienda: Una ensalada (solo lechuga, 10cal )
Ejercicio (20 min) a estas horas salgo a la calle y ando mas de una hora

"Cena: (solo si tengo mucha hambre) ensalada o un caldo sin fideos y bajo en calorias 10cal

Total: 480 cal más o menos , puede variar tanto para arriba como para abajo

Si como más de 500cal no me amargo, bueno , en realidad sí como se puede ver en la entrada de más abajo pero procuro no hacerlo, porque la gente normal come casi 2000cal e incluso la que esta a una dieta sana comen hasta 1200cal. Además que haciendo ejercicio el número de calorías baja.

Con esta dieta adelgazo bastante a la semana y aunque al principio es bastante costosa luego ya sale natural.

No tienen porque seguir esta dieta, solo dejo mi  rutina por si a alguien le interesa

Besos princesas cuidense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario