Never enough

¿QUIÉN SE CANSARÍA DE LA PERFECCIÓN?
Para ser tan perfectas por fuera como lo somos por dentro.
http://ask.fm/Narcisaplatonica

Mi camino

martes, 1 de enero de 2013

Recuerdos

Estaba relajada en la cama cuando rememoré un recuerdo de mi infancia.
Recuerdo que cuando era pequeña mi madre me decía que si comía mucho sería alta, fuerte, saludable y guapa. Entonces yo le pregunté que si se comía para crecer y ella ya había crecido y no iba a crecer más, entonces...¿por qué ella también comía...y tanto? y me dijo "para vivir" y yo pensé "no creo que haga falta tanto para vivir"


Parece una tontería pero yo creo que ya de pequeña comencé a sentir cierto rechazo a comer por pequeños detalles como éste supongo que "se me veía venir"...

1 comentario:

  1. supongo que son recuerdos de los que nunca te habrás acordado hasta ahora,y empezarán a salir más, ya lo verás. Tienes razón, todo influye.
    te dejo la dirección de mi blog.
    http://farfallanascosta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar